lunes, 17 de diciembre de 2007

Manifestación del Espíritu de Cristo del 30 de junio de 1979


Sentido y Finalidad de tu Vida en la Tierra


Primera Parte


El Espíritu de Cristo se manifiesta:

«Yo Soy la vida, el Espíritu de eternidad a eternidad. No es la carne la que os dirá que soy el Hijo de Dios, sino sólo el Espíritu interno, que quiere reconfrontar a cada hombre.

Por eso no preguntes a tu vecino -¿crees tú que Éste es el Hijo de Dios, que nos está hablando?- Yo te digo, has preguntado a la carne. Pregunta al Espíritu, que vive dentro de ti, hazlo sin prejuicios; reza; Cuando te haya llegado el momento, el Espíritu interno pondrá la verdad en tu corazón; pues la carne está llena de problemas y egoísmos. El intelecto no te puede dar la respuesta a este respecto, sino sólo Aquél que vive dentro de ti, que desea reconfortante y conducirte al Reino eterno, el Cristo de Dios, la gloria viviente en ti.

Han pasado aproximadamente 2000 años, la humanidad aún sigue preguntando: “¿Cuál es el sentido y la finalidad de nuestra vida en la Tierra? Nuestra meta es la muerte, detrás de ella está el fin, también para mí como hombre que soy”. “El sentido y la finalidad de tu vida en la Tierra, oh hijo de los Cielos”, es el reconocerte a ti mismo, pues a través del autorreconocimiento llegarás al reconocimiento de Dios. Si puedes captar el sentido de estas palabras, entonces también reconocerás tu meta y sabréis de dónde procede tu ser eterno. Procede de los Cielos, del Reino del Amor, hacia allí deseo volver a conducirlo.

Mientras que el hombre no crea en el Creador de todas las cosas; verá su muerte ante, los ojos. Muchas personas viven en esta fantasía, quieren regocijarte en la vida, porque no han reconocido el sentido y la finalidad de su vida en la Tierra.

En nombre de Mi Padre, que también es vuestro Padre, os hablo, hijos Míos; abandonad las imágenes de fantasía, que os han sido impuestas durante miles de años, captad y reconoced al amor, al Espíritu eternamente vivo y puro, que vive en toda alma. Cada uno de vosotros debe saber, que su alma no ha estado sólo una vez sino muchas veces, en un cuerpo de carne y hueso.

¡Oh hijos Míos! Sería tan importante que la humanidad supiese acerca de la enseñanza de la reencarnación. El que no sabe nada de la reencarnación y del karma, la culpa del alma, ese se pregunta: “¿Porqué vivo en esta Tierra? ¿De dónde vengo y adónde voy? ¿Existe un Dios justo, y por qué permite Él estas injusticias? Estoy enfermo, el otro está sano, ¿qué es lo que he hecho? Yo vivía y vivo como mi vecino y como mi compañero de trabajo. ¿Por qué tengo que enfrentarme en mi juventud con la muerte? Todos ellos que se aferran más al mundo que yo, viven en la plenitud!”

Cuando el hombre no sabe lo que significa “causa” y “efecto”, entonces acusa a su Dios y le hace responsable de la injusticia.

He aquí algunos ejemplos: Un mendigo en el camino pide unas monedas, aquí pasa un coche con un príncipe, allí pasa un rico; el mendigo les mira y dice: Si yo fuese rey o rico en este mundo, daría todos mis bienes; pues quien puede sentir más que yo, lo que significa ser pobre.

Oh ved, en una próxima vida, el alma del mendigo tendrá la posibilidad de vivir en el cuerpo de un rico de este mundo, incluso como hijo de un rey. El alma del mendigo puede entonces hacer realidad lo que había dicho. Puede repartir de la abundancia. A menudo en un hombre rico, en un rey, hay una antigua alma de mendigo, a la que le es dada la oportunidad de hacer el bien, pues antaño había sido la voluntad del mendigo. Pero también puede estar el alma de un antiguo rey en un mendigo, pues toda alma tiene que aprender a pedir y agradecer.




Continúa...
Sentido y Finalidad de tu Vida en la Tierra

Segunda parte


Una joven mujer muy enferma está en la cama, mira hacia una calle de gente, ve jóvenes madres con sus hijos. Apenada piensa en sus dos hijos, le viene el miedo y se pregunta: “¿Tengo que morir? ¿Era éste el sentido y la finalidad de mi vida, que diese a luz dos hijos que ahora están solos? ¿Dónde está el Dios justo, el bondadoso y humilde, que según dicen es el amor universal?” ¡Así pregunta la joven mujer! “Aquí pasan personas Jóvenes como yo, sanas y alegres, ¿cuál es el sentido y la finalidad de la vida en la Tierra, si debo abandonarla tan joven?” Sigue penetrando el miedo en el alma de la mujer. Si la humanidad tuviese conocimientos, sacaría la conclusión lógica, de que cada culpa del alma tiene que vaciarse y verterse en un cuerpo físico cuando el alma está encarnada. Cada uno de vosotros se cuida de que un absceso del cuerpo se abra y se vacíe, para que la suciedad salga del cuerpo.

Oh ved, así también pasa con el alma que está acostada allí en el cuerpo: por la gracia de Dios ella puede expiar su culpa en la Tierra, en un cuerpo. Cuanta más carga pueda traspasar el alma al cuerpo tanto más ligera, feliz y alegre de vivir se hará. Pero mientras que el hombre no sepa nada de estas cosas, despolariza y sigue cargando a su alma, porque actúa en contra de Dios.

Muchos de vosotros diréis, si todo está oculto, ¿cómo podemos saber nada acerca de estas cosas? Yo os digo: Como Jesús de Nazareth fui para cada uno de vosotros un símbolo. Desde Mi infancia hasta el “Está consumado”, mostré al pueblo de este mundo cómo debe vivir, para acercarse a Dios, al Padre eterno, para que el Espíritu interno pueda ser reconfortar a cada alma. Las almas, raras veces pueden ser reconfortadas por el Espíritu de la vida, porque el hombre busca la dicha en el exterior y en las obras cegadoras de este mundo. Si Mis hijos supiesen acerca de la reencarnación, entonces la mujer enferma se reconocería a sí misma, y su voluntad sería que toda causa se vertiese en su cuerpo físico, para que pudiese liberarse y alzarse hacia Dios, su Señor. La madre confiaría sus hijos a su padre terrenal y los tres al Eterno Espíritu, a la vida, que desea envolverlo todo. Pero mientras que el hombre no sepa acerca del Espíritu interno vivo, está espiritualmente muerto. Mientras que el mendigo no reconozca el sentido y finalidad de su vida en la Tierra, su alma anhelará otra encarnación.

Si el rico viese la desgracia de los pobres y diese de sus riquezas, entonces habría reconocido el sentido y finalidad de su existencia. Por el reconocimiento de sí mismo el mundo podría florecer, las encarnaciones disminuirían, habría menos nacimientos, porque el hombre se refinaría desde dentro, desde el núcleo del ser del amor.

Hijos Míos, mucho se habla de la eterna condena y del castigo de Dios. Quien utilice estas palabras y crea en ellas, ése no ha encontrado todavía el amor universal del Padre, es un niño del mundo que va buscando, que quiere encontrar el sentido y finalidad de la vida en la Tierra. No hay en todo el universo ningún lugar, donde estén aquellos, que hayan sido condenados eternamente por Mi Padre.

OH ved, el universo está formado por el amor de un poder creador, y vive gracias al mismo. Este poder creador es la expresión del amor absoluto, ninguna partícula vibra sin el amor de Dios. Toda alma lleva el Espíritu de la vida. ¿Qué es el Espíritu de la vida? Es Dios, que inspira todas las formas, también tu alma. Si no sientes así el hálito de tu Padre, no es porque el Padre se aparte de ti, sino que eres tú, Su hijo, el que rechaza al Padre.

Oh ved, nunca habrá un lugar eternamente oscuro, una condena eterna. ¡Dios, el amor eterno, no se condena a sí mismo, está en toda alma! Aunque el alma sea un oscuro demonio, el amor palpitante, el Espíritu conservador, está en cada alma. También el demonio encontrará algún día el camino hacia el amor universal, pues sólo hay amor en el universo. Todo lo demás perecerá por la vida eterna, porque en Dios no hay tiempo y espacio. Dios, tu Señor y Padre, también espera al demonio más oscuro.


Continúa...
Sentido y Finalidad de tu Vida en la Tierra

Tercera parte

El universo es como una balanza, en ambos platos está el amor, la balanza debe guardar el equilibrio; si existiese un lugar eternamente oscuro, entonces el equilibrio del universo no estaría garantizado. Todo lugar oscuro se disolverá a través del amor universal que lo soporta todo.

¿Has reconocido ahora, oh hombre, hijo Mío, el sentido y finalidad de tu vida en la Tierra? Que cada uno de vosotros haga un examen de conciencia y se sumerja en su interior. Sólo con la profunda fe del corazón te acercarás a tu Dios. La fe de la iglesia es la forma externa, la fe del corazón es la vida interna.

¿Cómo encuentras a Dios? Sólo a través del autorreconocimiento llegarás al reconocimiento de Dios, y encontrarás a tu Padre. Por eso empieza primero a trabajar en ti mismo, no veas la viga en el ojo de tu hermano sino ve primero la viga en tu propio ojo. Cuando la hayas reconocido, entonces puedes apoyar a tu prójimo y quizás ayudar a sacar la paja del ojo de tu hermano.

Ama a tu Dios de todo corazón; si hoy aún no puedes hacerlo, entonces empieza a rezar de corazón. No son los labios los que deben hablar, sino el corazón. Donde quiera que vayas o hagas, háblale a Dios dentro de ti, a Dios, tu eterno Padre y al Cristo de Dios, tu Redentor. Aunque hagas el trabajo más sencillo, haz primero una oración de corazón, sólo unas pocas palabras: “Padre mío, no estoy solo, voy contigo, que el trabajo sea en Tu nombre”.

Si vas al colegio, oh niño de esta Tierra, no vayas sin haber rezado antes a tu Padre Celestial. Que tu ruego sea el siguiente: Padre, que estás en los Cielos y dentro de mí, reconfórtame con Tu gloria bendita y guíame la mano, cuando debo escribir o contar.”

Oh dejad que los niños vengan a Mí y no se lo impidáis, pues suyo es el Reino de los Cielos. Oh pequeños, que estáis aquí reunidos, pienso en Mi vida como Jesús, cuánta alegría llenaba Mi corazón cuando los niños venían a Mi, buenos y llenos de confianza. Yo les acariciaba la cabeza, les enseñaba a rezar, les tomaba en Mis brazos y les decía: “El Padre está dentro de ti, Él es la vida.

Oh ved, niños, así decía entonces Jesús; así dice el Cristo, respetad la vida, respetad a cada hombre, pues en cada uno está el bien de los Cielos. Oh niños que aún sois pequeños, mirad el escarabajo y la flor, en ellos está la vida. Captad el olor de la flor, ella huele bien, porque la vida la ilumina. Mirad al escarabajo, qué afanado es, también este afán es la vida de Dios. Nunca piséis a propósito un escarabajo, una lombriz o un caracol. No arranquéis la flor porque sí, pues también en ella está la vida; ¡la misma vida palpita también en vosotros!

Oh niños de esta Tierra, id con cautela por este mundo, rezad y dad las gracias. Cuando salgáis del colegio, decid de nuevo: “Oh Señor, Tú estás dentro de mí, Te doy las gracias por guiarme, guíame también en el camino.” De este modo el Espíritu de la vida se acerca a vosotros. Vuestro espíritu protector, vuestro ángel de la guarda pasa sus manos sobre vuestros hombros y muy dentro de vosotros percibiréis la sensación: “Oh, niño de la Tierra, te estás convirtiendo en niño de los Cielos, continúa siendo confiado y bueno.”


Continúa...
Sentido y Finalidad de tu Vida en la Tierra


Cuarta parte


Oh padres, cuidad de vuestros hijos y explicadles el sentido y la finalidad de la vida en la Tierra, pues tampoco vosotros sabéis que alma hay en el cuerpo de vuestro niño. A menudo capta con gratitud las palabras del amor, pues cada palabra cariñosa de los padres puede ser una gota de vida para el alma.


Oh niños, venid a Mi corazón, venid diariamente a Aquél que una vez os tomó en Sus brazos, Su Espíritu vive ahora en vosotros. Dejaos saciar de esta fuente de vida, que entra en este mundo y en cada alma llena de ansiedad, deseando traeros la gloria consciente.

Oh niños pequeños, cuanta alegría llena Mi corazón y cuanta añoranza. Cada uno de vosotros debería volverse pequeño, humilde y modesto, lleno de fe y bueno, sólo entonces cada uno de vosotros comprenderá el sentido y la finalidad de su vida en la Tierra.

Cuántas veces os levantáis malhumorados por la mañana, tomáis vuestra cartera y salís de casa. Por ello vais por el mundo sin protección contra las tinieblas, porque no os habéis dirigido hacia la ley de la vida, a vuestro Padre en el interior. Aunque tengáis prisa, paraos, a pesar de todo, por un momento; unas cuantas palabras de amor os aseguran la protección espiritual.

¡No te subas nunca a un vehículo sin haber rezado antes una pequeña oración!

Cuando vayas a tu trabajo, llévate a Dios, tu Padre, contigo, habla con Él y entrégale tu voluntad al Señor, pide que te guíe, entonces pasarás bien el día. Toda palabra que pronuncies debe salir del sentimiento de amor a Dios. Yo os digo, si vivís en este sentido, el éxito no os faltará, reconoceréis el sentido y la finalidad de la vida terrena y os convertiréis en niños alegres y agradecidos.

Si un absceso del alma se abre y por ello el cuerpo se debilita, vosotros a pesar de todo sentiréis jubilo en vuestros corazones, porque sabéis que todo lo que se expresa en el exterior significa la liberación del alma, es el efecto de una causa. Quien piense así y viva en la conciencia de Dios, ése siente el momento en que actúa la fuerza de Cristo, es la misma fuerza que también os habla en esta hora. Alivia y cura los pesares, en tanto que sea bueno para el alma. Sólo entonces el alma siente la Redención que Yo he traído a todos. Quien no pida no podrá recibir; a quien no llame, no se le abrirá; quien no busque, no encontrará. Pero no busquéis en lo externo, buscad dentro de vosotros, la oración os indicará el camino. La unión “ Padre e hijo” es la meta de la vida de cada alma; es la meta del niño, pero también es la meta del adulto. Toda alma debe recibir el agua divina de la vida a través de Mí. Yo soy el crucificado y resucitado, el inspirador de la Nueva Alianza.

Hijos Míos, por el autorreconocimiento al reconocimiento de Dios y a la unidad Padre e hijo. Pensad, pequeños y grandes, todos los hombres son hermanos, hijos e hijas de los Cielos. No enviéis vuestras almas a la perdición a través de vuestros actos negativos, no os castiguéis, reconoceos a vosotros mismos y amad, pues el amor es universal, él soporta y revive el universo creador y el alma quinética.

Paz»

Traducido del idioma alemán.


Estimados amigos, si gustan, pueden visitar otro blog que contiene un mensaje que viene desde el infinito:





..........................................

Si deseas más información puedes visitar la página web principal en español:
www.vida-universal.org

También puedes visitar la web:
www.editorial-la-palabra.com

Puedes visitar la pág. web de Radio Santec y escuchar los programas en vivo:
www.radio-santec.com/es

O si se encuentra en Lima – Perú puede, si usted gusta, escuchar:
• Radio Latina 990 AM.: de lunes a viernes de 6.00 pm a 7.00 pm (hora peruana)
• Radio Cora 600 AM.: todos los domingos de 10.00 am a 11.00 am y de lunes a viernes de 5.00 pm a 5.30pm por la misma estación. (hora peruana)

Vida Universal en Lima - Perú:
Camilo Carrillo 153, 2do piso Jesús María a la altura de la cuadra 8 y 9 de la Av Arenales. Atención al público los días Martes, Jueves y Viernes de 5pm a 7pm. Y los Domingos de 9.30am a 11.30 am. Teléfono: 330-1917
vida-universalperu@hotmail.com

Vida Universal en Bógota - Colombia:
Calle 28 Nº 25-49 Segundo piso. Teléfono: 320-3385

Otras direcciones a contactar:
Universelles Leben
, C.P. 5643, D-97006 Würzburg, AlemaniaTel. (+49) 931-3903-0, Fax: (+49) 931-3903-233
info@universelles-leben.org


Vida Universal, Apartado 8458, 28080 Madrid /EspañaTel.: +34 91 523 43 23, Fax: +34 91 531 21 52
Vida Universal, Casilla 2969, Santiago 1 / Chile
Vida Universal, Apartado Aéreo 57021, Bogotá / Colombia
Vida Universal, Apartado 3014, Tegucigalpa / Honduras
Vida Universal, Apartado 50546, Sabana Grande, Caracas / Venezuela