lunes, 17 de diciembre de 2007

Sentido y Finalidad de tu Vida en la Tierra


Cuarta parte


Oh padres, cuidad de vuestros hijos y explicadles el sentido y la finalidad de la vida en la Tierra, pues tampoco vosotros sabéis que alma hay en el cuerpo de vuestro niño. A menudo capta con gratitud las palabras del amor, pues cada palabra cariñosa de los padres puede ser una gota de vida para el alma.


Oh niños, venid a Mi corazón, venid diariamente a Aquél que una vez os tomó en Sus brazos, Su Espíritu vive ahora en vosotros. Dejaos saciar de esta fuente de vida, que entra en este mundo y en cada alma llena de ansiedad, deseando traeros la gloria consciente.

Oh niños pequeños, cuanta alegría llena Mi corazón y cuanta añoranza. Cada uno de vosotros debería volverse pequeño, humilde y modesto, lleno de fe y bueno, sólo entonces cada uno de vosotros comprenderá el sentido y la finalidad de su vida en la Tierra.

Cuántas veces os levantáis malhumorados por la mañana, tomáis vuestra cartera y salís de casa. Por ello vais por el mundo sin protección contra las tinieblas, porque no os habéis dirigido hacia la ley de la vida, a vuestro Padre en el interior. Aunque tengáis prisa, paraos, a pesar de todo, por un momento; unas cuantas palabras de amor os aseguran la protección espiritual.

¡No te subas nunca a un vehículo sin haber rezado antes una pequeña oración!

Cuando vayas a tu trabajo, llévate a Dios, tu Padre, contigo, habla con Él y entrégale tu voluntad al Señor, pide que te guíe, entonces pasarás bien el día. Toda palabra que pronuncies debe salir del sentimiento de amor a Dios. Yo os digo, si vivís en este sentido, el éxito no os faltará, reconoceréis el sentido y la finalidad de la vida terrena y os convertiréis en niños alegres y agradecidos.

Si un absceso del alma se abre y por ello el cuerpo se debilita, vosotros a pesar de todo sentiréis jubilo en vuestros corazones, porque sabéis que todo lo que se expresa en el exterior significa la liberación del alma, es el efecto de una causa. Quien piense así y viva en la conciencia de Dios, ése siente el momento en que actúa la fuerza de Cristo, es la misma fuerza que también os habla en esta hora. Alivia y cura los pesares, en tanto que sea bueno para el alma. Sólo entonces el alma siente la Redención que Yo he traído a todos. Quien no pida no podrá recibir; a quien no llame, no se le abrirá; quien no busque, no encontrará. Pero no busquéis en lo externo, buscad dentro de vosotros, la oración os indicará el camino. La unión “ Padre e hijo” es la meta de la vida de cada alma; es la meta del niño, pero también es la meta del adulto. Toda alma debe recibir el agua divina de la vida a través de Mí. Yo soy el crucificado y resucitado, el inspirador de la Nueva Alianza.

Hijos Míos, por el autorreconocimiento al reconocimiento de Dios y a la unidad Padre e hijo. Pensad, pequeños y grandes, todos los hombres son hermanos, hijos e hijas de los Cielos. No enviéis vuestras almas a la perdición a través de vuestros actos negativos, no os castiguéis, reconoceos a vosotros mismos y amad, pues el amor es universal, él soporta y revive el universo creador y el alma quinética.

Paz»

Traducido del idioma alemán.


Estimados amigos, si gustan, pueden visitar otro blog que contiene un mensaje que viene desde el infinito:





..........................................

Si deseas más información puedes visitar la página web principal en español:
www.vida-universal.org

También puedes visitar la web:
www.editorial-la-palabra.com

Puedes visitar la pág. web de Radio Santec y escuchar los programas en vivo:
www.radio-santec.com/es

O si se encuentra en Lima – Perú puede, si usted gusta, escuchar:
• Radio Latina 990 AM.: de lunes a viernes de 6.00 pm a 7.00 pm (hora peruana)
• Radio Cora 600 AM.: todos los domingos de 10.00 am a 11.00 am y de lunes a viernes de 5.00 pm a 5.30pm por la misma estación. (hora peruana)

Vida Universal en Lima - Perú:
Camilo Carrillo 153, 2do piso Jesús María a la altura de la cuadra 8 y 9 de la Av Arenales. Atención al público los días Martes, Jueves y Viernes de 5pm a 7pm. Y los Domingos de 9.30am a 11.30 am. Teléfono: 330-1917
vida-universalperu@hotmail.com

Vida Universal en Bógota - Colombia:
Calle 28 Nº 25-49 Segundo piso. Teléfono: 320-3385

Otras direcciones a contactar:
Universelles Leben
, C.P. 5643, D-97006 Würzburg, AlemaniaTel. (+49) 931-3903-0, Fax: (+49) 931-3903-233
info@universelles-leben.org


Vida Universal, Apartado 8458, 28080 Madrid /EspañaTel.: +34 91 523 43 23, Fax: +34 91 531 21 52
Vida Universal, Casilla 2969, Santiago 1 / Chile
Vida Universal, Apartado Aéreo 57021, Bogotá / Colombia
Vida Universal, Apartado 3014, Tegucigalpa / Honduras
Vida Universal, Apartado 50546, Sabana Grande, Caracas / Venezuela



No hay comentarios: